TerraViva Ltda.

TerraViva es una empresa especializada en consultorías y servicios ambientales. Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales en las áreas de ingeniería ambiental, agrología, agronomía, ecología, biología, ingeniería química, ingeniería ambiental y sociología, algunos con más de 20 años de experiencia.

Nuestros principios corporativos

El espíritu empresarial que gesta a TERRAVIVA LTDA. está enmarcado dentro del principio del respeto por el medio ambiente, el entusiasmo, la calidad humana y el compromiso ante la sociedad, que en un momento determinado calificará la manera como nuestras actividades se llevan a cabo.

Nuestra Misión

Contribuimos a preservar el planeta colaborando con el cuidado del medio ambiente, mediante la prestación de servicios de manejo de residuos, asesorías especializadas y el ofrecimiento de productos con altos estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, dignificando y honrando la vida de nuestros colaboradores y sus familias, generando beneficios económicos, sociales y ambientales en las comunidades donde operamos.

Nuestra visíon

Posicionar a Terraviva Ltda como una compañía fuerte, competitiva y de alta calidad dentro de la industria de la protección del medio ambiente, pionera en investigación y desarrollo tecnológico y eje importante de las dinámicas que puedan darse dentro de sus áreas de influencia.