TerraViva y sus Servicios

Gestión de residuos orgánicos

Recolección, transporte y manejo adecuado de desechos orgánicos / Consultorías en Compostaje y Lombricultura / Producción de Abonos Orgánicos

Brindamos el servicio de asesorias sobre el manejo adecuado de residuos organicos, a nivel de fincas, galerias, centro comerciales, industrias, y demas necesitados en brindar un tratamiento adecuado como el compostaje, con los cuales se obtienen beneficios, ambientales, economicos y sociales. Otra forma es el caso en especial de residuos industrales, debido a que en algunos casos se generan residuos peligrosos, a estos se les debe dar un manejo adecuado, para evitar el deterioro de la calidad de los recursos naturales.

Elaboración de estudios ambientales

Diagnósticos Ambientales / Planes de Manejo Ambiental / Elaboración e implementación de Planes de Gestión y Manejo de residuos. / Elaboración e implementación de Planes de Manejo de sustancias y residuos peligrosos / Planes de Ordenamiento y Manejo de Cuencas (POMCA) / Programas de Reforestación.

Estudios de Impacto Ambiental y Socio-Cultural: El cual consiste en predecir y evaluar los efectos del desarrollo de una actividad sobre los componentes del ambiente natural, social y cultural, además de proponer las correspondientes medidas preventivas, mitigantes y correctivas, a los fines de verificar el cumplimiento de las disposiciones ambientales contenidas en la normativa legal vigente en el país y determinar los parámetros ambientales que conforme a la misma deban establecerse para cada programa o proyecto.

Asesorías y consultorías ambientales

Estudios de impacto ambiental, contaminación, manejo de aguas residuales y potables, emisiones, riesgos, seguridad e higiene industrial. Prestamos servicios de asesoria ambiental para los sectores agricola, agroindustrial e industrial.

Este servicio esta creado para que usted encuentre un acompañamiento y una oportunidad de darle viabilidad a sus proyectos en el área ambiental y sanitaria. Aqui encontrara normatividad reciente y artículos que le permitan comprender el entorno en el que sus proyectos debe mantenerse.